Irritación, enojo, enfado...

Participa en un foro en el que se escribe sobre las cosas que preocupan, indignan, molestan de nuestra sociedad.


1. Después de trabajar con el ámbito público del módulo 3 de Pasaporte B1, lee los ejemplos de este blog o los que están en tu libro en la página 71.

2. Haz una lista de las cosas problemáticas que te preocupan, te agobian, etc.

3. Escribe tu mensaje.

4. Envíalo a ocerrolaza@yahoo.es y lo publicaremos.

5. Lee los mensajes de otros estudiantes y reacciona. Puedes añadir un comentario siquieres.

jueves, 31 de marzo de 2011

Me indigna el materialismo


Me indigna que todo esté tan caro, me enoja que apenas tengamos dinero para pagar un alquiler, que sea tan difícil conseguir ayudas económicas del estado... que suban los precios y no los sueldos, que haya tanta violencia en nuestra sociedad, tanta intolerancia, materialismo.

4 comentarios:

  1. Hola a todos! Hay 2 cosas que no me gustan:

    - No me gusta cuando alguien traiciona la amistad. Es despreciable y feo brasat hombre con sus problemas.
    - No me duele cuando la desigualdad débil e indefenso. Estoy a favor de que la gente respetan mutuamente. Y no se aplicará a otros la fuerza bruta.

    ResponderEliminar
  2. Hay sólo una cosa que no me gusta:
    - odio que la gente siempre llegue tarde. Así que la gente tiene que ser más responsables en la organización de su tiempo, porgue no sólo violan sus planes, también otros.

    ResponderEliminar
  3. Yo odio que yo tenga miedo hacer algo. Yo creo que este sentido es un obstáculo para alcanzar objectivos en mi vida y convertir mis deseos en la realidad. Pienso que la incertidumbre del futuro ha provocado este sentido. Es necesario que yo venza este miedo. Pero yo no puedo hacerlo a veces.

    ResponderEliminar
  4. Odio que tenga que hacer mucho papeleo para realizar algunas cosas. Odio que haga cola y espere mucho tiempo. Adema's no me gusta que las colaboradoras no siempre sean amigables.

    ResponderEliminar